CONSULTAS E INCIDENCIAS

Soporte premium. 

Con la finalidad de dar una respuesta rápida y eficaz a todos nuestros clientes, establecemos el protocolo a seguir a la hora de realizar cualquier consulta o reclamación de las incidencias que puedan surgir.

Procedimiento

Estas son las indicaciones para realizar todas las consultas y reclamaciones de carácter técnico. Gracias por tu comprensión y colaboración para conseguir un servicio postventa de la máxima calidad.

Envíen todas las consultas de carácter técnico / incidencias o solicitudes de puesta en marcha a serv.tecnico@ausamasl.com

Por favor, no envíen ninguna consulta por Whatsapp

Sean precisos en las consultas. Incluyan la siguiente información en cada consulta - REQUISITO FUNDAMENTAL - :

- Vendedor de la máquina

- Marca

- Modelo

- Nº de serie

- Consulta / incidencia

- Fotografías (de la placa, del estado general de la máquina y de la consulta / incidencia / piezas rotas / avería en concreto)

- Factura de compra de la máquina - cliente final-

Nuestros distribuidores tienen el compromiso de cubrir y enviar los protocolos de entrega. Así mismo, también deben cubrir los formularios y enviar las demandas de garantía por escrito acompañadas de la información detallada en el punto anterior. 

Las incidencias, consultas, reclamaciones de garantía, ... , recibidas incompletas o fuera del canal establecido NO SON PRIORITARIAS y es muy probable que no tengan contestación ni seguimiento.

Para reclamaciones de garantía, el plazo máximo es de 20 días desde que se produzca la avería. Para errores en la recepción de las máquinas, debe remitirse el formulario en el momento de la descarga en el caso de golpes o rasconazos, o en las 48 horas siguientes a la recepción si se tratase de piezas extraviadas. 

Dónde estamos 

Ausama 

Ctra. Santiago / Ourense - 36579

Lamela, Pontevedra (ES)

   

Cuándo estamos

LUNES a VIERNES

09:00h a 13:30h

15:30h a 19:00h

   

Cómo contactarnos

E-mail: info@ausamasl.com

Tel.: 986 585 726

   

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube