DEMOAGRO 2015

March 27, 2015

 Demoagro  es la gran demostración de maquinaria agrícola en campo, única en España, que acerca a los profesionales agrícolas todas las innovaciones en maquinaria de suelo, recolección y viña, disponibles para probarlas y observar de cerca cómo funcionan y qué son capaces de hacer.

 

Los visitantes tienen la oportunidad de manejar los equipos (siempre con el consejo y supervisión de los técnicos especialistas) y comprobar sobre el terreno todos los beneficios de sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad, seguridad y ergonomía que aportan los equipos agrícolas de última generación. Más allá, Demoagro facilita a los agricultores el poder preguntar directamente cualquier duda técnica sobre uso, aprovechamiento o mantenimiento de sus equipos.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) , con el respaldo de una primera edición de gran éxito a la que acudieron más de 22.000 visitantes el año pasado, organiza de nuevo en 2015 tres jornadas de demostración dinámica.

 

Tecnología: la evolución

 

Poder observar de cerca cómo los avances tecnológicos ofrecen respuestas reales, medibles, a los problemas que cada día se le presentan a los agricultores, es uno de los retos que Demoagro satisface, ofreciendo un marco perfecto para dar a conocer las soluciones de la más amplia gama de vehículos, máquinas y aperos agrícolas.

Por otra parte, poder contar con las principales marcas reunidas en un solo lugar durante tres jornadas, permite a los profesionales del campo una toma de contacto muy intensiva. Con idea de conocer, aprender, comparar o animarse a cambiar de equipo o terminar de decidirse, Demoagro es una gran oportunidad para ponerse al día sobre las novedades tecnológicas y productivas del mercado.

 

Demosuelo, demorecolección y demoviña

 

Las diferentes parcelas de terreno destinadas al trabajo de suelo y laboreo, siembra y plantación, distribución de abonos y fertilizantes, recolección de forraje o aplicación de productos fitosanitarios en viñedo, se distribuirán en tres zonas sectoriales: demosuelo, demorecolección y demoviña.

Se facilita así el aprovechamiento de la visita, siempre con un carácter dinámico, que muestra el funcionamiento de los equipos y aperos en pleno trabajo. De este modo, más que un escaparate, Demoagro es un taller de prácticas en el que el visitante profesional puede resolver todas sus dudas y consultas.

 

ENTRADA GRATUITA para profesionales.

 

 

Please reload

Ausama, nuevo importador Weidemann para España

January 10, 2018

1/10
Please reload

NOTICIAS RECIENTES

March 6, 2018

Please reload

BUSCAR POR ETIQUETAS