March 6, 2018

Please reload

NOTICIAS RECIENTES

Ausama, nuevo importador Weidemann para España

January 10, 2018

1/10
Please reload

Recolección de forraje de la mano de FELLA en DEMOAGRO 2015

April 30, 2015

 

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL PASO DE FELLA POR DEMOAGRO 2015 EN ESTE POST:

 

Ausama con FELLA en DEMOAGRO 2015

 

 

FELLA es desde hace más de 95 años sinónimo de técnica innovadora, excelente calidad y pasión personal al servicio de la agricultura. Como especialista en técnica de recolección de forraje “made in Germany” ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo la mayor gama de productos compuesta por segadoras, henificadoras, hileradoras y acondicionadores. Desde los años ochenta, FELLA, está presente en todos los mercados importantes del mundo. Gracias a la estrecha relación que mantenemos con los agricultores y las empresas de subcontratación, seguimos desarrollando y perfeccionando nuestras máquinas de modo que los mercados más diversos puedan beneficiarse los unos de otros. El objetivo de FELLA es ofrecer a cada cliente la solución óptima para su empresa y sus exigencias.oJunto con nuestros distribuidores somos socios de confianza de nuestros clientes nacionales e internacionales y estamos siempre a su lado desde hace casi 100 años. El perfeccionamiento técnico periódico de nuestros distribuidores, en combinación con nuestros almacenes de piezas de recambio bien surtidos, hace posible que se puedan utilizar, mantener y reparar las máquinas de FELLA siempre adecuadamente. Este amplio servicio garantiza una alta seguridad de empleo de las máquinas de FELLA y contribuye decisivamente a garantizar una recolección de forraje exitosa y sin agobios. En DEMOAGRO 2015 exhibiremos una amplia gama de maquinaria destinada a la recolección de forraje, entre las que destacan las siguientes máquinas con sus innovaciones técnicas 2015.

 

 

 


INNOVACIONES TÉCNICAS DE FELLA 2015

 

 

INNOVACIÓN TÉCNICA DRIVEGUARD – PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS INESPERADAS PARA SU SEGADORA ROTATIVA DE DISCOS


Cada agricultor sabe por experiencia propia que en las superficies agrícolas hay cuerpos extraños que entran accidentalmente en la segadora, junto con el flujo bueno, y que son capaces de provocar daños considerables. ¡Con su driveGUARD, protección contra sobrecargas inesperadas de clase extra, FELLA evita que se produzcan precisamente este tipo de daños! En caso de necesidad tan solo tiene que cambiar el disco driveGUARD: este cambio requiere tan solo unos minutos en el campo y lo puede hacer usted mismo.

 

 

INNOVACIÓN TÉCNICA COMFORTCHANGE – SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS


El sistema de cambio rápido cuchillas ComfortChange de FELLA le permite en caso de necesidad, cambiar las cuchillas fácil y rápidamente usted mismo. Tan solo necesita la llave de cuchillas para poder sustituir la cuchilla. ComfortChange permite retener la cuchilla automáticamente quedando esta asegurada de forma fiable. ComfortChange reduce considerablemente los habituales tiempos de mantenimiento. Usted ahorra tiempo y dinero.

 

 

INNOVACIÓN TÉCNICA SAFETYSWING – MÁS SEGURIDAD PARA SU MÁQUINA


La protección patentada contra arranques SafetySwing proporciona óptima seguridad en cualquier campo y protege a su máquina de forma fiable frente a daños provocados por colisiones con objetos. La segadora se abate hacia arriba y atrás cuando choca con un obstáculo para volver a continuación automáticamente a su posición original gracias a su propio peso. Cada unidad segadora está protegida individualmente y capaz de desviarse por sí sola. Otra particularidad es SafetySwing: el punto de giro de la segadora se encuentra en el centro del cabezal de tres puntos, para garantizar el mayor brazo de palanca posible. De este modo, el mecanismo se activa con seguridad incluso si uno de los discos segadores interiores choca contra un obstáculo.

 

 

 

INNOVACIÓN TÉCNICA TURBOLIFT – SIEMPRE LA PRESIÓN DE APOYO CORRECTA


El sistema TurboLift de FELLA permite descargar la barra de corte hidroneumáticamente. Este sistema dispone de un innovador bloque de control que permite regular la presión de apoyo en marcha de forma rápida, sencilla y continua. Además se calibra el sistema automáticamente con cada cambio de sentido por lo que se corrige inmediatamente cualquier modificación no deseada de la presión de apoyo. Usted puede monitorizar todos estos parámetros cómodamente desde el asiento del tractor. Tener que bajarse y manejar laboriosamente herramientas – ¡No con FELLA! Gracias al corte flotante, la barra de corte se va adaptando de forma excelente a las más diversas condiciones de uso. La reducción de la presión de apoyo, de manejo sumamente sencillo durante la pasada de zonas húmedas o empapadas evita por un lado el ensuciamiento del pasto y garantiza por otro lado que se conserven los brotes de forraje.

 

 

 

INNOVACIÓN TÉCNICA SUPER C – LA CARACTERÍSTICA DE CALIDAD


La característica de calidad Super C es sinónimo de máxima calidad y una vida útil muy larga. Las púas que utiliza FELLA deben superar un ciclo de prueba con 200.000 topes sin sufrir ningún daño. Solo entonces pueden ser montadas en FELLA. Ya durante la producción se preparan las púas en unas operaciones de procesamiento específicos para conseguir una buena estabilidad, elasticidad y larga vida útil. Con un diámetro de púa de 9,5 mm, un diámetro de espira de 70 mm y seis espiras la SUPER-púa en C es una de las más potentes disponibles en el mercado y un excelente ejemplo para la alta calidad de producción de cualquier
henificadora de FELLA.

 

 

 

 

Please reload

SÍGUENOS