Ausama con Fella en Demoagro 2015


ausama.net

Un año más, DEMOAGRO 2015 ha sido una cita ineludible para los profesionales y amantes del campo, donde las mejores marcas del mercado, han exhibido una amplia gama de maquinaria, destinada a la siega y recolección de forraje. Durante tres días consecutivos, Ausama, como distribuidor de los productos FELLA en España y Portugal, ha realizado multitud de demostraciones con sus segadoras, hileradoras, henificadoras y acondicionadores, dando la oportunidad, a todos los que han asistido al evento, de conocer de primera mano las innovaciones y el trabajo de la maquinaria FELLA.


FELLA es desde hace más de 95 años sinónimo de técnica innovadora, excelente calidad y pasión personal al servicio de la agricultura. Como especialista en técnica de recolección de forraje “made in Germany” ofrece a sus clientes de todo el mundo la mayor gama de productos compuesta por segadoras, henificadoras, hileradoras y acondicionadores.


eee.jpg

Una de las demostraciónes

de la segadora SM 310 TLRC

de FELLA, realizadas en DEMOAGRO 2015.

Finca La Ventosilla, en

Gumiel de Mercado, Burgos.

El objetivo de FELLA es ofrecer a cada cliente la solución óptima para su empresa y sus exigencias.oJunto con sus distribuidores son socios de confianza de sus clientes nacionales e internacionales y están siempre a su lado desde hace casi 100 años. El perfeccionamiento técnico periódico de sus distribuidores, en combinación con almacenes de piezas de recambio bien surtidos, hace posible que se puedan utilizar, mantener y reparar las máquinas de FELLA siempre adecuadamente. Este amplio servicio garantiza una alta seguridad de empleo de las máquinas de FELLA y contribuye decisivamente a garantizar una recolección de forraje exitosa y sin agobios.

Ausama en Demoagro 2015 con FELLA

FELLA en Demoagro 2015

Ausama y FELLA

FELLA

FELLA y Ausama

Segando con FELLA

FELLA

Segando con FELLA