Salamaq 2015

September 7, 2015

 

 

    Del 4 al 8 de septiembre se está celebrando en Salamaca la 27 Exposición internacional de ganado puro. En la Feria #Salamaq 2015 están lo mejor de la maquinaria agrícola y ganadera, las firmas y casas comerciales que han dado a conocer sus productos y novedades.

   Con  más de 200 expositores, hay una amplia representación de todas las comunidades autónomas de la península, así como de Francia y Portugal. Ausama está presente dando apoyo técnico y comercial a su concesionario oficial, Hijos de Isaac lopez, S.L., que cuenta con una trayectoria de más de 50 años liderando el sector de maquinaria agrícola en la zona de Ctra. de Bejar, Las torres, Salamanca, y ha expuesto marcas de reconocido prestigio como son: Fella, Ma/ag, Gallignani, Cosmo, Enorossi... entre otras.

   Si estás por la zona de Salamanca, no pierdas esta oportunidad de conocer de primera mano nuestras novedades y disfrutar de un espacio de más de 42.000m2, en el que tanto público como profesionales pueden aprovechar los avances tecnológicos para fijar contactos y consolidar oportunidades de negocio.

 

 

 

 

 

 

Más fotografias en nuestro facebook.

 

 

Please reload

Ausama, nuevo importador Weidemann para España

January 10, 2018

1/10
Please reload

NOTICIAS RECIENTES

March 6, 2018

Please reload

BUSCAR POR ETIQUETAS