Triomatic T40 - Premio a la innovación Eurotier 2016

El nuevo sistema de corte con cuchillas circulares con el que cuenta la Nueva Edición del Triomatic T40 de Trioliet, viene de recibir un Premio a la Innovación Eurotier.


Eurotier es una plataforma líder para la presentación de nuevos productos, entregando los Premios a la Innovación a los productos y servicios más innovadores. La Nueva Edición del Triomatic T40, está entre las 25 seleccionadas para recibir el premio correspondiente a la edición de este año 2016, y durante la ceremonia de apertura de Eurotier, el 14 de Noviembre, se anunciará si finalmente la innovación de Trioliet, alcanzará la medalla de oro o de plata.


El nuevo sistema de corte con cuchillas circulares para el sistema de alimentación automática Triomatic T40, corta el alimento de forma precisa bajo una estructura de alimentación óptima. La superficie de corte se mantiene firme e intacta y no hay fermentación secundaria. Esto significa que no hay pérdidas y asegura el ahorro de costes.


Gracias a la técnica simplificada del consumo de energía de las cuchillas circulares, este se puede reducir hasta en un 50%. El sistema de Trioliet necesita sólo de 0.5 a 1.0 kWh por carga. En comparación con los sistemas tradicionales, esto es muy bajo. Los costes de mantenimiento en comparación con el sistema anterior son significativamente más bajos. Las cuchillas de corte circular son además muy fáciles de cambiar. Sólo hay que retirar cuatro tornillos para intercambiar la cuchilla y después, apretar los tornillos firmemente. Simple, rápido y fácil.

Trioliet - Eurotier 2016: Hal 27, Stand E17

NOTICIAS RECIENTES
BUSCAR POR ETIQUETAS
SÍGUENOS
  • 02_facebook.png
  • 01_twitter.png
  • 14_google+.png
  • 03_youtube.png

Dónde estamos 

Ausama 

Ctra. Santiago / Ourense - 36579

Lamela, Pontevedra (ES)

   

Cuándo estamos

LUNES a VIERNES

09:00h a 13:30h

15:30h a 19:00h

   

Cómo contactarnos

E-mail: info@ausamasl.com

Tel.: 986 585 726

   

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube