March 6, 2018

Please reload

NOTICIAS RECIENTES

Ausama, nuevo importador Weidemann para España

January 10, 2018

1/10
Please reload

FELLA renueva su Identidad Corporativa

October 6, 2016

 

 

El nombre FELLA ha sido un sinónimo de la maquinaria agrícola innovadora de Franconia desde hace casi un siglo.

 

Ahora, justo a tiempo para la nueva temporada, Fella ha renovado su identidad, dándole un aire fresco y moderno, tanto en sus comunicaciones como en su maquinaria.

 

El logo circular se mantiene como elemento central de la marca, eliminando el borde cuadrado, lo cual tiene un efecto liberador. Este cuerpo circular simboliza el movimiento rotatorio de los componentes en el corazón de los productos (discos segadores, rotores helicoidales, …).

 

Con esta renovación, el reconocimiento de la marca no se ve afectado, sin embargo, el diseño plantea al mismo tiempo la posibilidad de nuevas e interesantes aplicaciones potenciales.

 

Este nuevo diseño se refleja ya en los folletos y en la nueva página web, así como en el vídeo promocional actualizado.

 

En cuanto a las máquinas, un diseño corporativo pulcro y llamativo, con características de diseño modernas, prestará un aspecto distintivo y dinámico en el futuro. Permaneciendo fiel al fuerte emblema de marca, una versión en relieve del logotipo circular de FELLA, adornará toda la maquinaria, como una clara señal de calidad y experiencia, lo que resulta inmejorable en la calidad del forraje verde.

 

Desde FELLA consideran que la fuerza de estas y de su marca, también se debe reflejar en la forma de nombrarlas. Así, las siglas anteriores para los grupos de productos, están siendo reemplazados por un conjunto distintivo de nombres: RADON, en lugar de KM, para las segadoras de tambores; RAMOS, en lugar de SM, para las segadoras de discos, ATHOS, en lugar de TH para las giratorias; JURAS, en lugar de TS para los rastrillos; y Tauro para los acondicionadores. Estos nombres que suenan intensamente, representan la resistencia, la estabilidad y la fiabilidad de las máquinas. El carácter contagioso y conciso de los nombres, significa que son fáciles de recordar, añadiendo el acabado perfecto a la nueva presentación de la marca FELLA y su maquinaria de recolección de forraje.

Please reload

SÍGUENOS