March 6, 2018

Please reload

NOTICIAS RECIENTES

Ausama, nuevo importador Weidemann para España

January 10, 2018

1/10
Please reload

Ausama en FIGAN 2017

February 22, 2017

En la próxima edición de Fima Ganadera, que se celebrará en Zaragoza del 28 al 31 de marzo, Ausama estará exponiendo una de sus marcas estrella, Trioliet.


Trioliet es líder mundial en la tecnología de maquinaria especializada en la alimentación de forrajes en explotaciones ganaderas. Su amplia y especializada gama se exporta a más de 50 países en todo el mundo, siendo en la Península Ibérica (España y Portugal), Ausama, el distribuidor exclusivo.


En el stand se podrán ver in situ un carro mezclador - alimentador Solomix 2 – 1400 VLL-B New Edition y la novedad para esta edición, la nueva versión del carro mezclador – alimentador autopropulsado Triotrac 1700.


El mezclador autopropulsado Triotrac de Trioliet ha sido de gran ayuda para los productores de leche desde hace muchos años. Sin embargo, esta nueva edición cuenta con mejoras que cubren aún más si cabe las necesidades de los agricultores: nueva cabina, sistema telescópico de corte vertical, altura de descarga de hasta 6 metros,… Su sistema de mezcla y dosificación mediante el sistema de tornillo sinfín vertical doble, y la cámara de mezcla especialmente diseñada, generan un doble flujo que da como resultado una mezcla perfecta con cualquier tipo de alimentación. Este mezclador está disponible en 3 versiones: 1700, 2000 y 2400.


Encontraréis la exposición de Ausama en el pabellón 5, stand C-D 21-24.

Please reload

SÍGUENOS