Trituradoras Becchio & Mandrile _ MS 200

March 10, 2017

Becchio & Mandrile se fundó en 1978 con el objetivo de satisfacer, ya en aquellos años, las crecientes exigencias de corte del sector agrícola, desarrollando una gama de productos aptos para fruticultura y el sector cerealista. En la segunda mitad de los años 90 inicia también la producción de las primeras desbrozadoras hidráulicas de brazo.

 

Actualmente cuenta con una gama de 24 modelos diferentes de trituradoras y 11 modelos de desbrozadoras hidráulicas de brazo para la combinación con tractores de 15 a 300 HP, con anchos de trabajo desde los 0,90 m a los 8,00 m.

 

La presencia de Becchio & Mandrile se extiende a más de 21 países del mundo, siendo Ausama el distribuidor en exclusiva para España y Portugal.

 

La MS 200 es una trituradora profesional robusta y polivalente, indicada para tractores de grandes dimensiones (de 55 a 100 HP de potencia). Esta máquina está enfocada a los trabajos más difíciles, como la trituración de grandes restos de poda y la limpieza de zonas forestales (máx. diámetro de corte 15 cm). Está disponible con anchos de trabajo que van de los 160 a los 300 cm, y todos los modelos están equipados de serie con chapa de desgaste para poder trabajar en las peores condiciones, desplazamiento lateral mecánico y rodillo trasero para la regulación de la altura de corte.

 

Puedes ver toda la gama en el apartado maquinaria.

 

Esta Becchio & Mandrile MS 200 fue vendida por nuestro distribuidor Hernialde Lantegia SLL de Tolosa (Guipúzcoa), y sus dueños están muy satisfechos con su rendimiento, especialmente con mucha densidad de maleza.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Ausama, nuevo importador Weidemann para España

January 10, 2018

1/10
Please reload

NOTICIAS RECIENTES

March 6, 2018

Please reload

BUSCAR POR ETIQUETAS